viernes, 11 de marzo de 2011

Cristiano está listo, pero Mou le reservará

Tercer entrenamiento esta semana del Real Madrid en Valdebebas y buenas noticias para José Mourinho. Y es que Cristiano Ronaldo evoluciona muy favorablemente de su lesión -rotura de fibras en el bíceps femoral izquierdo-, hasta el punto de que hasta podría ser incluido en la lista para el duelo ante el Hércules. Que juegue, con el Lyon a la vuelta de la esquina, es otra historia.
Ronaldo, que se lesionó en el partido ante el Málaga, en la acción que supuso el séptimo gol del Madrid, tercero en su cuenta particular, ha respondido de forma impecable al plan de recuperación prescrito por los servicios médicos del Real Madrid. Al portugués se le pronosticaron entre 10 y 15 días de baja; hoy se cumplen siete -el partido ante el Málaga se jugó el 3 de marzo- y su estado físico es casi perfecto.
Por ello, no es descartable que José Mourinho le convoque para el duelo ante el Hércules. Mucho más improbable es que Cristiano llegue a pisar el césped ante el conjunto alicantino. En el Madrid se tiene claro que la gran cita de los próximos días es el duelo de Championsante el Olympique de Lyon y que no se correrá el más mínimo riesgo con el delantero portugués. El miércoles ha de estar al 100%, sí o sí.

Fuente del texto: El Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario